- importsource = "07978057-1999-01.TXT"
- Artículo:
Aprender activamente en ambientes educativos dinámicos
- Autor:
Erik De Corte
- Página:
5
- Publicación:
Prisma
- Número:
11
- Periodo:
Febrero 1999
- ISSN:
07978057
- SrcID:
07978057-1999-01.TXT
- Documento número 1692304
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:26 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:26 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El cambio en la educación. Análisis de la implementación de cursos de compensación a nivel público
- Autor:
Adriana Aristimuño
- Página:
20
- Publicación:
Prisma
- Número:
11
- Periodo:
Febrero 1999
- ISSN:
07978057
- SrcID:
07978057-1999-01.TXT
- Documento número 1692305
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:26 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:26 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Pensando en los directores: ¿Cómo concilian las presiones externas con la redefinición interna de su rol?
- Autor:
Roland Vandenberghe
- Página:
55
- Publicación:
Prisma
- Número:
11
- Periodo:
Febrero 1999
- ISSN:
07978057
- SrcID:
07978057-1999-01.TXT
- Documento número 1692306
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:26 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:26 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Educación experiencial: proyecto innovador para la educación preescolar
- Autor:
Ferre Laevers
- Página:
68
- Publicación:
Prisma
- Número:
11
- Periodo:
Febrero 1999
- ISSN:
07978057
- SrcID:
07978057-1999-01.TXT
- Documento número 1692307
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:26 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:26 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La educación de padres. Análisis de la literatura y evaluación del proceso de formación propuesto por la escuela de padres ECCA en el Uruguay
- Autor:
María del Luján González Tornaría
- Página:
83
- Publicación:
Prisma
- Número:
11
- Periodo:
Febrero 1999
- ISSN:
07978057
- SrcID:
07978057-1999-01.TXT
- Documento número 1692308
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:26 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:42:26 p. m.
- Enlace directo