- importsource = "09358153-2003-01.txt"
Se encontraron 60 resultados.
- Artículo:
Comentarios inaugurales en el Seminario sobre Cooperación Internacional para la Educación de Adultos
- Autor:
Wang Zhan
- Página:
9
- Publicación:
Educación de adultos y desarrollo
- Número:
60
- Periodo:
2003
- ISSN:
09358153
- SrcID:
09358153-2003-01.txt
- Documento número 130983
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:35 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:35 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Educación de adultos en China: situación actual, logros y desafíos
- Autor:
Xie Guodong
- Página:
13
- Publicación:
Educación de adultos y desarrollo
- Número:
60
- Periodo:
2003
- ISSN:
09358153
- SrcID:
09358153-2003-01.txt
- Documento número 130984
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:35 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:35 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El año de la oveja – Cooperación internacional para la educación de adultos
- Autor:
Chris Duke
- Página:
29
- Publicación:
Educación de adultos y desarrollo
- Número:
60
- Periodo:
2003
- ISSN:
09358153
- SrcID:
09358153-2003-01.txt
- Documento número 130985
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:35 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:35 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
¿De qué color es tu arco iris?
- Autor:
Rajesh Tandon
- Página:
55
- Publicación:
Educación de adultos y desarrollo
- Número:
60
- Periodo:
2003
- ISSN:
09358153
- SrcID:
09358153-2003-01.txt
- Documento número 130986
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:35 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:35 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Cooperación internacional, educación de la mujer y justicia de género
- Autor:
Junko Kuninobu
- Página:
61
- Publicación:
Educación de adultos y desarrollo
- Número:
60
- Periodo:
2003
- ISSN:
09358153
- SrcID:
09358153-2003-01.txt
- Documento número 130987
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:35 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:35 p. m.
- Enlace directo