1. importsource = "09388982-1998-01.txt"
Se encontraron 16 resultados.
Artículo:

Why Kirk stands alone

Autor:

James C. Chaulfant

Publicación:

Learning and Disabilities

Volúmen:

13

Número:

1

Periodo:

Invierno 1998

ISSN:

09388982

SrcID:

09388982-1998-01.txt

  • Documento número 1569537
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:57 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:57 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The public policy legacy of samuel A. Kirk

Autor:

James J. Gallagher

Publicación:

Learning and Disabilities

Volúmen:

13

Número:

1

Periodo:

Invierno 1998

ISSN:

09388982

SrcID:

09388982-1998-01.txt

  • Documento número 1569538
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:57 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:57 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Sam Kirk: the man who made education special

Autor:

Esther H. Minskoff

Publicación:

Learning and Disabilities

Volúmen:

13

Número:

1

Periodo:

Invierno 1998

ISSN:

09388982

SrcID:

09388982-1998-01.txt

  • Documento número 1569539
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:57 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:57 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Samuel Kirk’s legacy to teaching reading;: the past speaks to the present

Autor:

Cnadace S. Bos, Sharon Vaughn

Publicación:

Learning and Disabilities

Volúmen:

13

Número:

1

Periodo:

Invierno 1998

ISSN:

09388982

SrcID:

09388982-1998-01.txt

  • Documento número 1569540
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:57 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:57 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Grounding interventions for students with learning disabilities in “Powerful Ideas”

Autor:

Donald D. Deshler

Publicación:

Learning and Disabilities

Volúmen:

13

Número:

1

Periodo:

Invierno 1998

ISSN:

09388982

SrcID:

09388982-1998-01.txt

  • Documento número 1569541
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:57 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:51:57 a. m.
  • Enlace directo