1. importsource = "10453830-1997-01.txt"
Se encontraron 16 resultados.
Artículo:

Applied behavior analysis and school psychology: an introduction to the mini-series

Autor:

Timothy R. Vollmer

Publicación:

School Psychology Quarterly

Volúmen:

12

Número:

1

Periodo:

Primavera 1997

ISSN:

10453830

SrcID:

10453830-1997-01.txt

  • Documento número 1569887
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:02 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:02 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Treatment integrity and functional assessment

Autor:

Jill Taylor

Publicación:

School Psychology Quarterly

Volúmen:

12

Número:

1

Periodo:

Primavera 1997

ISSN:

10453830

SrcID:

10453830-1997-01.txt

  • Documento número 1569888
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:02 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:02 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Self-Management procedures

Autor:

Lee Kern

Tamra J. Marder

Publicación:

School Psychology Quarterly

Volúmen:

12

Número:

1

Periodo:

Primavera 1997

ISSN:

10453830

SrcID:

10453830-1997-01.txt

  • Documento número 1569889
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:02 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:02 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Improving student behavior through goal setting and feedback

Autor:

Brian K. Martens

Publicación:

School Psychology Quarterly

Volúmen:

12

Número:

1

Periodo:

Primavera 1997

ISSN:

10453830

SrcID:

10453830-1997-01.txt

  • Documento número 1569890
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:02 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:02 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Instructional Decision making

Autor:

T. Steuart Watson

Publicación:

School Psychology Quarterly

Volúmen:

12

Número:

1

Periodo:

Primavera 1997

ISSN:

10453830

SrcID:

10453830-1997-01.txt

  • Documento número 1569891
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:02 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:52:02 a. m.
  • Enlace directo