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Artículo:

Aprender a discernir si existe o no una oportunidad real de ventas, potenciar las relaciones humanas, la mejora del servicio del correo electrónico, el uso de la tecnología móvil para la gestión de las relaciones con el cliente y la labor del coach o tutor son algunas de las tendencias que analiza esta sección.

Página:

4

Sección:

Tendencias

Publicación:

Harvard Deusto Márketing y Ventas

Número:

84

Periodo:

enero - febrero 2008

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2008-01.txt

  • Documento número 189354
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
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Artículo:

Qué debe saber y hacer el consejero delegado con respecto al márketing

Autor:

Autor: Philip Kotler

John C.Westman

Resumen:

El consejero delegado que sepa cómo poner en práctica hoy día las mejores estrategias de márketing podrá obtener el máximo partido de su equipo humano y aumentar las probabilidades de lograr el éxito que tiene la empresa orientada al mercado y centrada en el cliente.

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6

Sección:

Tendencias

Publicación:

Harvard Deusto Márketing y Ventas

Número:

84

Periodo:

enero - febrero 2008

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2008-01.txt

  • Documento número 189355
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
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Artículo:

Gestión del ‘branding’ en el sector del lujo

Autor:

Bernard Catry

Resumen:

Los artículos de lujo ofrecen calidad, emoción y singularidad, pero ¿cómo puede mantenerse esta escasez y, al mismo tiempo, expandir las ventas a nuevos segmentos del mercado del lujo emergentes? Las empresas del sector del lujo no siempre venden exclusividad y excelencia, pero, como los magos, son expertas en hacerlo ofreciendo la ilusión de privilegio.

Página:

16

Sección:

Tendencias

Publicación:

Harvard Deusto Márketing y Ventas

Número:

84

Periodo:

enero - febrero 2008

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2008-01.txt

  • Documento número 189356
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
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Artículo:

Márketing por experimentación: cómo dar en el blanco

Autor:

Yoram (Jerry) Wind

Resumen:

En lugar de buscar respuestas simples a preguntas simples, los expertos en márketing deben experimentar con diversas estrategias. La experimentación adaptable es una filosofía que integra investigación y acción. Este enfoque es importante en el entorno empresarial actual, en el que hay que cuestionarse supuestos e ingeniar nuevas tácticas.

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Sección:

Tendencias

Publicación:

Harvard Deusto Márketing y Ventas

Número:

84

Periodo:

enero - febrero 2008

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2008-01.txt

  • Documento número 189357
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
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Artículo:

Retos de la dirección de márketing en China (1ª parte)

Autor:

Manuel Sánchez Monasterio

Ivana Casaburi

Resumen:

Guke shi Shánd Di significa en chino “el cliente es Dios”. Detrás de esta frase tan utilizada en márketing en China hay un claro alineamiento con la importancia que se otorga en Occidente a la figura del cliente como eje de cualquier estrategia de márketing. Sobre esta base, se presentan las características de las diferentes tipologías de consumidores en China, los principales retos en la dirección y los conceptos clave de un plan de márketing que posicione con éxito su marca en este mercado.

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Sección:

Tendencias

Publicación:

Harvard Deusto Márketing y Ventas

Número:

84

Periodo:

enero - febrero 2008

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2008-01.txt

  • Documento número 189358
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:22 p. m.
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