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Se encontraron 42 resultados.
Artículo:

Investigación en márketing: no caiga en los errores más comunes

Autor:

Philip Rosenzweig

Resumen:

En ocasiones, las investigaciones de mercado están basadas en datos cuestionables que pueden llevar a conclusiones erróneas, y muchos de los aspectos que se consideran claves en el éxito de una empresa son atribuciones basadas en un estudio previo. En este contexto, es necesario realizar análisis rigurosos para evitar el "efecto halo".

Página:

6

Sección:

Artículos 1

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

93

Periodo:

Julio y Agosto 2009

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2009-04.txt

  • Documento número 189453
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:23 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:23 p. m.
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Artículo:

El camino hacia el "botón de compra"

Autor:

Rolf Elmér

Resumen:

Un consumidor puede salir de un sitio web con la misma rapidez con la que ha entrado si no le llama la atención inmediatamente o no presenta productos o promociones relevantes que se correspondan con lo que está buscando. Por ello, es necesario implementar prestaciones que ayuden a atraer, retener y maximizar al cliente on-line.

Página:

12

Sección:

Artículos 1

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

93

Periodo:

Julio y Agosto 2009

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2009-04.txt

  • Documento número 189454
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:23 p. m.
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Artículo:

Márketing viral y clientes "hubs"

Autor:

José Luis Ibáñez Medrano

Resumen:

En la última década del siglo xx y la primera del XXI, el énfasis en los departamentos de márketing ha estado centrado en conocer a cada cliente de una manera individualizada, a través de la implementación de bases de datos de clientes, sistemas de CRM o metodologías de data mining para detectar tipos y patrones de comportamiento. El márketing viral viene a complementar todo esto añadiendo la componente social de la persona y convirtiendo las bases de datos de clientes en una red social de la cartera.

Página:

16

Sección:

Artículos 1

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

93

Periodo:

Julio y Agosto 2009

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2009-04.txt

  • Documento número 189455
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:23 p. m.
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Artículo:

Cinco mitos sobre las necesidades del cliente, a debate

Autor:

Lance A. Bettencourt

Resumen:

Al escuchar y comprender la voz del cliente, una empresa podrá darse cuenta del verdadero lugar que ocupa el cliente en el proceso de innovación.

Página:

23

Sección:

Artículos 1

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

93

Periodo:

Julio y Agosto 2009

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2009-04.txt

  • Documento número 189456
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:23 p. m.
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Artículo:

"Branding": marcas globales frente a marcas locales

Autor:

Claudiu V. Dimofte

Johny K. Johansson

Ilkka A. Ronkainen

Resumen:

Los consumidores antiglobales representan aproximadamente el 10% del mercado y consumen de vez en cuando marcas globales. La estrategia lógica consiste en combinar la comodidad segura de las marcas sólidas con el elemento aspiracional que incluso los antiglobales encuentran en las marcas globales.

Página:

30

Sección:

Artículos 1

Publicación:

Harvard Deusto Márketing & Ventas

Número:

93

Periodo:

Julio y Agosto 2009

ISSN:

11337672

SrcID:

11337672-2009-04.txt

  • Documento número 189457
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