1. importsource = "16650816-2008-01.txt"
Se encontraron 36 resultados.
Artículo:

Editorial

Página:

2

Publicación:

Paedagogium

Número:

36

Año:

7

Periodo:

Enero- Abril 2008

ISSN:

16650816

SrcID:

16650816-2008-01.txt

  • Documento número 333072
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:52 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:52 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Pensamiento heurístico para la sociedad del conocimiento

Autor:

Benito Guillén Niemeyer

Página:

4

Publicación:

Paedagogium

Número:

36

Año:

7

Periodo:

Enero- Abril 2008

ISSN:

16650816

SrcID:

16650816-2008-01.txt

  • Documento número 333073
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:52 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:52 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La responsabilidad de los educadores hacia la sociedad del conocimiento

Autor:

Teresita Durán Ramos

Página:

8

Publicación:

Paedagogium

Número:

36

Año:

7

Periodo:

Enero- Abril 2008

ISSN:

16650816

SrcID:

16650816-2008-01.txt

  • Documento número 333074
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:52 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:52 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

¿Por qué los investigadores que realizan evaluación del programa y acciones educativas eligen no usar experimentos aleatorizados? Segunda parte

Autor:

Thomas D. Cook

Página:

12

Publicación:

Paedagogium

Número:

36

Año:

7

Periodo:

Enero- Abril 2008

ISSN:

16650816

SrcID:

16650816-2008-01.txt

  • Documento número 333075
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:52 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:52 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Ciencia y sociedad del conocimiento

Autor:

Laura Suárez Y López Guazo

Página:

20

Publicación:

Paedagogium

Número:

36

Año:

7

Periodo:

Enero- Abril 2008

ISSN:

16650816

SrcID:

16650816-2008-01.txt

  • Documento número 333076
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:52 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:52 p. m.
  • Enlace directo