- importsource = "194089-2006-05.txt"
- Artículo:
Panorama y tendencias sobre empaques flexibles. Euromonitor International
- Resumen:
El reporte se nutre con artículos técnicos, estadísticas, proyecciones, novedades noticias, en las que se analizan las tendencias que se vienen en el rubro flexibles, y en el que se reflejan los últimos años en materia de consumo y producción, para los mercados de Argentina, Brasil y México, como así también, para el de Chile, desde la óptica particular de un profesional integrante de este ámbito.
- Página:
6
- Publicación:
Énfasis Packaging
- Número:
5
- Año:
12
- Periodo:
Septiembre – Octubre 2006
- ISSN:
194089
- SrcID:
194089-2006-05.txt
- Documento número 141223
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:40 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:40 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
¿Qué hay que saber para ser novedoso?
- Autor:
Licoln Seragini
- Resumen:
Mucho se escucha por estos días, hablar de la “era de la innovación”, y quizá sea la palabra más utilizada en el mundo empresario. Metido de lleno en este tópico, el reconocido especialista Lincoln Seragini, analiza conceptos vinculados con creatividad, innovación y entrepreneurship, ejes relevantes de hoy en día, que la gente confunde y a veces, no sabe manejar.
- Página:
48
- Publicación:
Énfasis Packaging
- Número:
5
- Año:
12
- Periodo:
Septiembre – Octubre 2006
- ISSN:
194089
- SrcID:
194089-2006-05.txt
- Documento número 141224
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:40 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:40 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Materiales y tecnologías, aliados en la tarea
- Autor:
Víctor Hugo Fernández
- Resumen:
Innovar y desarrollar productos es fundamental para un mejor posicionamiento en el mercado con un mayor valor agregado. Así, en un mundo donde el producto vencedor no es necesariamente el más barato, el éxito radical radica en mantener un flujo constante de conceptos revolucionarios, con materiales y tecnologías
- Página:
52
- Publicación:
Énfasis Packaging
- Número:
5
- Año:
12
- Periodo:
Septiembre – Octubre 2006
- ISSN:
194089
- SrcID:
194089-2006-05.txt
- Documento número 141225
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:40 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:40 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El foco, el mercado E+E
- Autor:
Tamara Dvoskin
- Resumen:
En este reporte se difunden las variables e informaciones del mercado mexicano de plásticos para envases y embalajes de comidas y bebidas, bajo el análisis de una exponente de Frost & Sullivan: empresa internacional con mas de 40 años de experiencia en inteligencia y consultoría de mercados, con presencia en más de 15 países.
- Página:
62
- Publicación:
Énfasis Packaging
- Número:
5
- Año:
12
- Periodo:
Septiembre – Octubre 2006
- ISSN:
194089
- SrcID:
194089-2006-05.txt
- Documento número 141226
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:40 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:40 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Análisis sobre comida enlatada y desarrollo sostenible
- Resumen:
Al sintetizar y comentar las conclusiones de este Estudio sobre comida envasada en acero y sus implicancias ambientales, Toon Ansems, jefe de proyecto, dijo: “En el mercado abierto de hoy, en el que está garantizado el suministro de alimentos durante todo el año, la comida enlatada se destaca al ser uno de los mejores métodos, en cuanto a eficiencia ecológica”.
- Página:
70
- Publicación:
Énfasis Packaging
- Número:
5
- Año:
12
- Periodo:
Septiembre – Octubre 2006
- ISSN:
194089
- SrcID:
194089-2006-05.txt
- Documento número 141227
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:40 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:40 p. m.
- Enlace directo