1. importsource = "1999-07TERS.txt"
Se encontraron 3 resultados.
Artículo:

The role of student learning styles, gender, attitudes and perceptions on information and communication technology assisted learning.

Autor:

Graham Shaw

Página:

223

Publicación:

COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962

Volúmen:

32

Número:

7

Periodo:

JULY 1999

SrcID:

1999-07TERS.txt

  • Documento número 1474975
  • Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:15:53 a. m.
  • Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:15:53 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

First connections: teachers and the National Grid for Learning.

Autor:

Lyn Dawes

Página:

235

Publicación:

COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962

Volúmen:

32

Número:

7

Periodo:

JULY 1999

SrcID:

1999-07TERS.txt

  • Documento número 1474976
  • Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:15:53 a. m.
  • Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:15:53 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Evaluating animations as student aids in learning computer algorithms.

Autor:

Michael D Byrne

Página:

253

Publicación:

COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962

Volúmen:

32

Número:

7

Periodo:

JULY 1999

SrcID:

1999-07TERS.txt

  • Documento número 1474977
  • Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:15:53 a. m.
  • Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:15:53 a. m.
  • Enlace directo