- importsource = "1999-07TERS.txt"
Se encontraron 3 resultados.
- Artículo:
The role of student learning styles, gender, attitudes and perceptions on information and communication technology assisted learning.
- Autor:
Graham Shaw
- Página:
223
- Publicación:
COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962
- Volúmen:
32
- Número:
7
- Periodo:
JULY 1999
- SrcID:
1999-07TERS.txt
- Documento número 1474975
- Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:15:53 a. m.
- Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:15:53 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
First connections: teachers and the National Grid for Learning.
- Autor:
Lyn Dawes
- Página:
235
- Publicación:
COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962
- Volúmen:
32
- Número:
7
- Periodo:
JULY 1999
- SrcID:
1999-07TERS.txt
- Documento número 1474976
- Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:15:53 a. m.
- Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:15:53 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Evaluating animations as student aids in learning computer algorithms.
- Autor:
Michael D Byrne
- Página:
253
- Publicación:
COMPUTERS AND EDUCATION ISSN 00131962
- Volúmen:
32
- Número:
7
- Periodo:
JULY 1999
- SrcID:
1999-07TERS.txt
- Documento número 1474977
- Actualizado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:15:53 a. m.
- Creado el jueves, 6 de mayo de 2021 09:15:53 a. m.
- Enlace directo
- 1-3