1. isn = "000090828"
Se encontraron 52 resultados.
Artículo:

La formación profesional del psicólogo educativo en México

Autor:

Juan Carlos Guzmán

Página:

3

Publicación:

Sinéctica

Número:

25

Periodo:

Agosto 2004- Enero 2005

ISSN:

000090828

SrcID:

1665109X-2004-02.txt

  • Documento número 457346
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:44 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:44 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Aportaciones de la psicología conductual a la educación

Autor:

Adriana González Zepeda

Página:

15

Publicación:

Sinéctica

Número:

25

Periodo:

Agosto 2004- Enero 2005

ISSN:

000090828

SrcID:

1665109X-2004-02.txt

  • Documento número 457347
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:44 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:44 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El estudiante como sujeto del rendimiento académico

Autor:

Teresa Fuentes Navarro

Página:

23

Publicación:

Sinéctica

Número:

25

Periodo:

Agosto 2004- Enero 2005

ISSN:

000090828

SrcID:

1665109X-2004-02.txt

  • Documento número 457348
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:44 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:44 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Aproximación social al profesor de primaria sobre s concepción del niño

Autor:

Silvia Domínguez Gutiérrez

Página:

28

Publicación:

Sinéctica

Número:

25

Periodo:

Agosto 2004- Enero 2005

ISSN:

000090828

SrcID:

1665109X-2004-02.txt

  • Documento número 457349
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:44 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:44 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

¿Es posible la educación moral en la universidad?

Autor:

Catalia Morfin

Everardo Camacho

Página:

40

Publicación:

Sinéctica

Número:

25

Periodo:

Agosto 2004- Enero 2005

ISSN:

000090828

SrcID:

1665109X-2004-02.txt

  • Documento número 457350
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:44 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:10:44 p. m.
  • Enlace directo