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Artículo:

Tendencias

Resumen:

La externalización o outsourcing como opción válida para las funciones de márketing y ventas, la venta cruzada, mejorar la imagen de los directivos en los negocios, cómo lograr que el equipo de ventas de su empresa venda soluciones en lugar de productos y analizar la opinión que expresa su cliente en los foros de Internet son algunas de las tendencias que se analizan en esta sección

Página:

4

Publicación:

Harvard Deusto Márketing and Ventas

Número:

67

Periodo:

Marzo-Abril 2005

ISSN:

000171023

SrcID:

000171023-2005-02.txt

  • Documento número 536806
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:13:25 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:13:25 a. m.
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Artículo:

Cómo Crean Valor las Marcas

Autor:

Kevin Lane Keller

Donald R. Lehmann

Resumen:

La creación de valor de una marca comienza con las actividades de márketing de la empresa. Sin lugar a dudas, son los clientes quienes influyen directamente en su trayectoria y valoración. La cantidad del programa, las condiciones del mercado y el sentimiento de los inversores se configuran como los tres factores multiplicadores que regulan el alcance de la transferencia entre las etapas de valor

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6

Publicación:

Harvard Deusto Márketing and Ventas

Número:

67

Periodo:

Marzo-Abril 2005

ISSN:

000171023

SrcID:

000171023-2005-02.txt

  • Documento número 536807
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:13:25 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:13:25 a. m.
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Artículo:

El Posicionamiento de Springfield Dentro del Sector de la Moda

Autor:

Beatriz Navarro

Resumen:

Para posicionarse en el sector textil, los medios son variados, pero las oportunidades, únicas. La experiencia de Sprinfield ofrece una perspectiva práctica de cómo lograr una marca fuerte y reconocida por su público por medio de una eficaz y acertado posicionamiento

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Publicación:

Harvard Deusto Márketing and Ventas

Número:

67

Periodo:

Marzo-Abril 2005

ISSN:

000171023

SrcID:

000171023-2005-02.txt

  • Documento número 536808
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:13:25 a. m.
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Artículo:

A Mejores Procesos de Fijación de Precios, Mayores Beneficios

Autor:

Hermann Simon

Stephan A. Butscher

Karl-Heinz Sebastian

Resumen:

La respuesta más generalizada en etapas de crecimiento económico negativo suele ser; con frecuencia, la reducción de costes. Sin embargo, la alta dirección debería centrarse y potenciar la vertiente de los ingresos a través de una completa revisión del proceso de fijación de precios.

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20

Publicación:

Harvard Deusto Márketing and Ventas

Número:

67

Periodo:

Marzo-Abril 2005

ISSN:

000171023

SrcID:

000171023-2005-02.txt

  • Documento número 536809
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:13:25 a. m.
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Artículo:

La Nueva Cara de la Publicidad ‘On-Line’

Autor:

David W. Stewart

Resumen:

Aunque la telefonía móvil a influido profundamente en el márketing y en la conducta del consumidor; la característica que diferencia a este medio de los tradicionales es su potencial de interactividad. La combinación de las tecnologías de la información y de las comunicaciones móviles inalámbricas ha añadido nuevas oportunidades para que las empresas se comuniquen con sus clientes

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56

Publicación:

Harvard Deusto Márketing and Ventas

Número:

67

Periodo:

Marzo-Abril 2005

ISSN:

000171023

SrcID:

000171023-2005-02.txt

  • Documento número 536810
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:13:25 a. m.
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