1. isn = "0742051X"
Se encontraron 90 resultados.
Artículo:

Preservice Teachers' Thinking About Class-room Events

Autor:

Thomas J. Oppewal

Página:

127

Publicación:

Teaching and Teacher Education

Periodo:

Febrero 1993

ISSN:

0742051X

SrcID:

0742051X-1993-02.TXT

  • Documento número 1699262
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:27 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:27 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Stability and Change in Teacher Expertise

Autor:

Yisrael Rich

Página:

137

Publicación:

Teaching and Teacher Education

Periodo:

Febrero 1993

ISSN:

0742051X

SrcID:

0742051X-1993-02.TXT

  • Documento número 1699263
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:27 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:27 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A Collaborative Case Study of Teacher Change: From a Personal to a Professional Perspective

Autor:

Theresa Cryns

Marilyn Johnston

Página:

147

Publicación:

Teaching and Teacher Education

Periodo:

Febrero 1993

ISSN:

0742051X

SrcID:

0742051X-1993-02.TXT

  • Documento número 1699264
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:27 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:27 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Teacher Education: Research as Reflective Practice

Autor:

Susan A. Adler

Página:

159

Publicación:

Teaching and Teacher Education

Periodo:

Febrero 1993

ISSN:

0742051X

SrcID:

0742051X-1993-02.TXT

  • Documento número 1699265
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:27 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:27 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Field Experiences in Secondary Teacher Education: Qualitative Differences and Curriculum Change

Autor:

Audrey M. Chastko

Página:

169

Publicación:

Teaching and Teacher Education

Periodo:

Febrero 1993

ISSN:

0742051X

SrcID:

0742051X-1993-02.TXT

  • Documento número 1699266
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:27 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:43:27 p. m.
  • Enlace directo