- isn = "15367967"
- Artículo:
To Each Monk His Book: Providing Access Through Collection Organization at Norcia's New Library
- Autor:
Allen, Ethan
Wolf, Marguerite
- Página:
1
- Publicación:
Journal of Access Services
- Volúmen:
3
- Número:
2
- Periodo:
2005
- ISSN:
15367967
- SrcID:
15367967-2005-01.txt
- Documento número 232723
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:35 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:35 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Reference as an Access Service: Collaboration Between Reference and Interlibrary Loan Departments
- Autor:
Kern, M. Kathleen
Weible, Cherié L.
- Página:
17
- Publicación:
Journal of Access Services
- Volúmen:
3
- Número:
2
- Periodo:
2005
- ISSN:
15367967
- SrcID:
15367967-2005-01.txt
- Documento número 232724
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:35 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:35 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
User Education on Circulation Policies
- Autor:
Yau Ching Leung
- Página:
37
- Publicación:
Journal of Access Services
- Volúmen:
3
- Número:
2
- Periodo:
2005
- ISSN:
15367967
- SrcID:
15367967-2005-01.txt
- Documento número 232725
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:35 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:35 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Using Rewards to Minimize Overdue Book Rates
- Autor:
Mitchell, W. Bede
Smith, Fred W.
- Página:
47
- Publicación:
Journal of Access Services
- Volúmen:
3
- Número:
2
- Periodo:
2005
- ISSN:
15367967
- SrcID:
15367967-2005-01.txt
- Documento número 232726
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:35 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:35 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Graduate and Post-MLS Study in Digital Libraries
- Autor:
Blummer, Barbara
- Página:
53
- Publicación:
Journal of Access Services
- Volúmen:
3
- Número:
2
- Periodo:
2005
- ISSN:
15367967
- SrcID:
15367967-2005-01.txt
- Documento número 232727
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:35 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:35 p. m.
- Enlace directo