- pub = "Apertura"
- Artículo:
La gestión del aprendizaje en la modalidad b-learning frente a la modalidad presencial en la enseñanza de la gramática inglesa
- Autor:
María del Carmen Esparza Moguel
Verónica Salinas Urbina
Leonardo David Glasserman Morales
- Página:
8
- Publicación:
Apertura
- Volúmen:
15
- Número:
23
- Periodo:
octubre 2015 – marzo 2016
- ISSN:
16656180
- SrcID:
16656180-2015-02.txt
- Documento número 874144
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:28 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:28 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Empirical Model for Mobile Learning and their Factors. Case Study: Universities located in the Urban City of Guadalajara, México
- Autor:
Juan Mejía Trejo
José Sánchez Gutiérrez
Guillermo Vázquez Ávila
- Página:
20
- Publicación:
Apertura
- Volúmen:
15
- Número:
23
- Periodo:
octubre 2015 – marzo 2016
- ISSN:
16656180
- SrcID:
16656180-2015-02.txt
- Documento número 874145
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:28 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:28 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Percepción del profesor sobre el uso del b-learning para fortalecer competencias laborales
- Autor:
Arturo Ocampo López
Marcela Georgina Gómez Zermeño
David Zambrano Izquierdo
- Página:
40
- Publicación:
Apertura
- Volúmen:
15
- Número:
23
- Periodo:
octubre 2015 – marzo 2016
- ISSN:
16656180
- SrcID:
16656180-2015-02.txt
- Documento número 874146
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:28 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:28 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Interoperabilidad entre el LMS Moodle y las aplicaciones educativas de propósito específico utilizando servicios del IMS-LTI
- Autor:
Cynthia Soto
Victor Menéndez
Raúl Aguilar
- Página:
56
- Publicación:
Apertura
- Volúmen:
15
- Número:
23
- Periodo:
octubre 2015 – marzo 2016
- ISSN:
16656180
- SrcID:
16656180-2015-02.txt
- Documento número 874147
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:28 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:28 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Redes sociales como facilitadoras del aprendizaje de ciencias exactas en la educación superior
- Autor:
Irma Leticia Chávez Márquez
María Del Carmen Gutiérrez Diez
- Página:
67
- Publicación:
Apertura
- Volúmen:
15
- Número:
23
- Periodo:
octubre 2015 – marzo 2016
- ISSN:
16656180
- SrcID:
16656180-2015-02.txt
- Documento número 874148
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:28 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:28 a. m.
- Enlace directo