1. pub = "Apertura"
Se encontraron 121 resultados.
Artículo:

La gestión del aprendizaje en la modalidad b-learning frente a la modalidad presencial en la enseñanza de la gramática inglesa

Autor:

María del Carmen Esparza Moguel

Verónica Salinas Urbina

Leonardo David Glasserman Morales

Página:

8

Publicación:

Apertura

Volúmen:

15

Número:

23

Periodo:

octubre 2015 – marzo 2016

ISSN:

16656180

SrcID:

16656180-2015-02.txt

  • Documento número 874144
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:28 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:28 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Empirical Model for Mobile Learning and their Factors. Case Study: Universities located in the Urban City of Guadalajara, México

Autor:

Juan Mejía Trejo

José Sánchez Gutiérrez

Guillermo Vázquez Ávila

Página:

20

Publicación:

Apertura

Volúmen:

15

Número:

23

Periodo:

octubre 2015 – marzo 2016

ISSN:

16656180

SrcID:

16656180-2015-02.txt

  • Documento número 874145
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:28 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:28 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Percepción del profesor sobre el uso del b-learning para fortalecer competencias laborales

Autor:

Arturo Ocampo López

Marcela Georgina Gómez Zermeño

David Zambrano Izquierdo

Página:

40

Publicación:

Apertura

Volúmen:

15

Número:

23

Periodo:

octubre 2015 – marzo 2016

ISSN:

16656180

SrcID:

16656180-2015-02.txt

  • Documento número 874146
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:28 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:28 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Interoperabilidad entre el LMS Moodle y las aplicaciones educativas de propósito específico utilizando servicios del IMS-LTI

Autor:

Cynthia Soto

Victor Menéndez

Raúl Aguilar

Página:

56

Publicación:

Apertura

Volúmen:

15

Número:

23

Periodo:

octubre 2015 – marzo 2016

ISSN:

16656180

SrcID:

16656180-2015-02.txt

  • Documento número 874147
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:28 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:28 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Redes sociales como facilitadoras del aprendizaje de ciencias exactas en la educación superior

Autor:

Irma Leticia Chávez Márquez

María Del Carmen Gutiérrez Diez

Página:

67

Publicación:

Apertura

Volúmen:

15

Número:

23

Periodo:

octubre 2015 – marzo 2016

ISSN:

16656180

SrcID:

16656180-2015-02.txt

  • Documento número 874148
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:28 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:53:28 a. m.
  • Enlace directo