- pub = ("Didáctica, lengua y literatura")
- Artículo:
Gramática Y Poesía: Propuestas Didácticas
- Autor:
Pedro Ángel Martín Rodríguez
Antonia María Coello Mesa
- Página:
117
- Publicación:
Didáctica. Lengua y Literatura
- Volúmen:
16
- Año:
2004
- ISSN:
11300531
- SrcID:
11300531-2004.txt
- Documento número 536795
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:13:25 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:13:25 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Enseñaza Reflexiva En El Aula De Lengua Extranjera
- Autor:
Juan De Dios Martínez Agudo
- Página:
127-144
- Publicación:
Didáctica. Lengua y Literatura
- Volúmen:
16
- Año:
2004
- ISSN:
11300531
- SrcID:
11300531-2004.txt
- Documento número 536796
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:13:25 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:13:25 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Técnicas Metodológicas Empleadas En La Enseñanza Del Inglés En Educación Infantil. Estudio De Caso
- Autor:
Beatriz Rodríguez López
- Página:
151
- Publicación:
Didáctica. Lengua y Literatura
- Volúmen:
16
- Año:
2004
- ISSN:
11300531
- SrcID:
11300531-2004.txt
- Documento número 536797
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:13:25 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:13:25 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Models Of Teaching Foreign Languages To Young Children
- Autor:
Beatriz Rodríguez López
Raquel Varela Méndez
- Página:
163
- Publicación:
Didáctica. Lengua y Literatura
- Volúmen:
16
- Año:
2004
- ISSN:
11300531
- SrcID:
11300531-2004.txt
- Documento número 536798
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:13:25 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:13:25 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Emilia Pardo Bazán Y Los Asesinatos De Mujeres
- Autor:
Eduardo Ruiz-Ocaña
- Página:
177
- Publicación:
Didáctica. Lengua y Literatura
- Volúmen:
16
- Año:
2004
- ISSN:
11300531
- SrcID:
11300531-2004.txt
- Documento número 536799
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:13:25 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:13:25 a. m.
- Enlace directo