- importsource = "00219584-1981-12.txt"
Se encontraron 124 resultados.
- Artículo:
Atoms and molecules: building blocks of matter
- Autor:
James E. Scott
- Página:
1031
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
58
- Número:
12
- Periodo:
diciembre 1981
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1981-12.txt
- Documento número 1130913
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:22 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:22 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Hubbard film loops
- Página:
1032
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
58
- Número:
12
- Periodo:
diciembre 1981
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1981-12.txt
- Documento número 1130914
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:22 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:22 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The crystal field stabilization energy (CFSE)
- Autor:
Swarn Singh Parmar
- Página:
1035
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
58
- Número:
12
- Periodo:
diciembre 1981
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1981-12.txt
- Documento número 1130915
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:22 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:22 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A practical Solvay process experiment
- Autor:
J. R. McKee
J. M. Kauffman
- Página:
1035
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
58
- Número:
12
- Periodo:
diciembre 1981
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1981-12.txt
- Documento número 1130916
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:22 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:22 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Problems with chemistry problems: Student perception and suggestions
- Autor:
Robert G. Silberman
- Página:
1036
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
58
- Número:
12
- Periodo:
diciembre 1981
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1981-12.txt
- Documento número 1130917
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:22 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:24:22 a. m.
- Enlace directo