- importsource = "0003858x-2009-07.txt"
- Artículo:
Promenade Samuel-de Champlain, Quebec
- Autor:
Joann Gonchar
- Resumen:
Daoust Lestage, Williams Asselin Ackaoui, Option Amenagement. Along the Saint Lawrence, a park weaves together multiple narratives
- Página:
72
- Publicación:
Architectural Record
- Periodo:
Julio 2009
- ISSN:
0003858X
- SrcID:
0003858x-2009-07.txt
- Documento número 38063
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:31:08 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:31:08 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Chapel of the Deaconesses of Reuilly, France.
- Autor:
Tracy Metz
- Resumen:
Marc Rolinet & Associes. Balancing transparency and opacity, technology and craft
- Página:
78
- Publicación:
Architectural Record
- Periodo:
Julio 2009
- ISSN:
0003858X
- SrcID:
0003858x-2009-07.txt
- Documento número 38064
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:31:08 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:31:08 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Introduction: Private Schools
- Autor:
Linda C. Lentz
- Página:
87
- Publicación:
Architectural Record
- Periodo:
Julio 2009
- ISSN:
0003858X
- SrcID:
0003858x-2009-07.txt
- Documento número 38065
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:31:08 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:31:08 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
St. Matthew's Parish School, California
- Autor:
Sarah Amelar
- Resumen:
Lake/Flato Architects
- Página:
88
- Publicación:
Architectural Record
- Periodo:
Julio 2009
- ISSN:
0003858X
- SrcID:
0003858x-2009-07.txt
- Documento número 38066
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:31:08 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:31:08 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Wheeler School, Rhode Island
- Autor:
Linda C. Lenz
- Resumen:
Ann Beha Architects
- Página:
92
- Publicación:
Architectural Record
- Periodo:
Julio 2009
- ISSN:
0003858X
- SrcID:
0003858x-2009-07.txt
- Documento número 38067
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:31:08 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:31:08 p. m.
- Enlace directo