1. importsource = "00131784-2005-10.txt"
Se encontraron 51 resultados.
Artículo:

A skill for life

Autor:

Steve Gardiner

Resumen:

Fifteen minutes a day is a jump start to independent reading

Página:

67

Sección:

Reading comprehension

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

63

Número:

2

Periodo:

October 2005

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2005-10.txt

  • Documento número 133460
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:55 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:55 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A land of readers

Autor:

Irmeli Halinen

Pirjo Sinko

Reijo Laukkanen

Resumen:

Why Finland has the best readers in the world

Página:

72

Sección:

Reading comprehension

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

63

Número:

2

Periodo:

October 2005

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2005-10.txt

  • Documento número 133461
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:55 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:55 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Pilgrim maid and the Indian chief

Autor:

Monica Edinger

Resumen:

By sifing through facts and fictions, students learn how history is made

Página:

78

Sección:

Reading comprehension

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

63

Número:

2

Periodo:

October 2005

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2005-10.txt

  • Documento número 133462
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:55 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:55 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

All about accountability

Sub título:

The age of compliance

Autor:

W. James Popham

Página:

84

Sección:

Departments

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

63

Número:

2

Periodo:

October 2005

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2005-10.txt

  • Documento número 133463
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:55 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:55 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The principal connection

Sub título:

Faculty meetings can be worthwhile

Autor:

Thomas R. Hoerr

Página:

87

Sección:

Departments

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

63

Número:

2

Periodo:

October 2005

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2005-10.txt

  • Documento número 133464
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:55 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:55 p. m.
  • Enlace directo