- importsource = "00131784-2008-02.txt"
Se encontraron 54 resultados.
- Artículo:
Cover the Material—Or Teach Students to Think?
- Autor:
Marion Brady
- Resumen:
The case for teaching the kind of knowledge that isn't in textbooks.
- Página:
64
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
65
- Número:
5
- Periodo:
febrero 2008
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2008-02.txt
- Documento número 133832
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:58 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:58 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Clash! The World of Debate
- Autor:
Amy M. Azzam
- Resumen:
The urban debate movement gives students a voice.
- Página:
68
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
65
- Número:
5
- Periodo:
febrero 2008
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2008-02.txt
- Documento número 133833
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:58 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:58 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Educational Leadership Themes for 2008–2009
- Página:
73
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
65
- Número:
5
- Periodo:
febrero 2008
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2008-02.txt
- Documento número 133834
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:58 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:58 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Ask About Accountability / What's Valid? What's Reliable?
- Autor:
W. James Popham
- Página:
78
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
65
- Número:
5
- Periodo:
febrero 2008
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2008-02.txt
- Documento número 133835
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:58 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:58 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
What Research Says About … / Project-Based Learning
- Autor:
Jane L. David
- Página:
80
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
65
- Número:
5
- Periodo:
febrero 2008
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2008-02.txt
- Documento número 133836
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:58 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:41:58 p. m.
- Enlace directo