1. importsource = "00131962-2000-01.TXT"
Se encontraron 16 resultados.
Artículo:

The New Sciences and Systemic Change in Education

Autor:

Alison A. Carr-Chellman

Página:

28

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

40

Número:

1

Periodo:

Enero-Febrero 2000

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2000-01.TXT

  • Documento número 1638202
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Designing Technology-Based Performance Support

Autor:

Kent L. Gustafson

Página:

38

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

40

Número:

1

Periodo:

Enero-Febrero 2000

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2000-01.TXT

  • Documento número 1638203
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Three Principies of Perception for Instructional Interface Design

Autor:

Linda L. Lohr

Página:

45

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

40

Número:

1

Periodo:

Enero-Febrero 2000

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2000-01.TXT

  • Documento número 1638204
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Human Touch: Synchronous Communication in Web-Based Learning

Autor:

Paul G. Shotsberger

Página:

53

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

40

Número:

1

Periodo:

Enero-Febrero 2000

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2000-01.TXT

  • Documento número 1638205
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Some Design Strategies for Developing an Online Course

Autor:

Nancy Harrison

Carole Bergen

Página:

57

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

40

Número:

1

Periodo:

Enero-Febrero 2000

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2000-01.TXT

  • Documento número 1638206
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:44 p. m.
  • Enlace directo