- importsource = "00131962-2003-03.txt"
- Artículo:
Toward Online Learning: The Hong Kong Perspective
- Autor:
Fong Lok Lee
Chi Chung Lam
- Página:
16
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
42
- Número:
3
- Periodo:
Mayo-Junio 2003
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2003-03.txt
- Documento número 1638300
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A Panorama of Online Education in China
- Autor:
Zhu Zhiting
Gu Xiaoping
Wang Qiyun
- Página:
23
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
42
- Número:
3
- Periodo:
Mayo-Junio 2003
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2003-03.txt
- Documento número 1638301
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Exploring the World Wide Web for Online Learning: A Perspective from Taiwan
- Autor:
Shu sheng Liaw
Hsiu Mei Huang
- Página:
27
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
42
- Número:
3
- Periodo:
Mayo-Junio 2003
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2003-03.txt
- Documento número 1638302
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
ICT Implementation and Online Learning in Japan
- Autor:
Satoru Fujitani
Madhumita Bhattacharya
Kanji Akahori
- Página:
33
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
42
- Número:
3
- Periodo:
Mayo-Junio 2003
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2003-03.txt
- Documento número 1638303
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
IT Integration and Online Learning in the Singapore Schools
- Autor:
David Hung
Seng Chee Tan
Der Thanq Chen
- Página:
37
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
42
- Número:
3
- Periodo:
Mayo-Junio 2003
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2003-03.txt
- Documento número 1638304
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
- Enlace directo