- importsource = "00131962-2005-02.txt"
Se encontraron 27 resultados.
- Artículo:
Broadening our foundation for instructional design
- Sub título:
Four pillars of practice
- Autor:
Brent G. Wilson
- Página:
10
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
45
- Número:
2
- Periodo:
March-April 2005
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2005-02.txt
- Documento número 1026097
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:47 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:47 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Embracing the aesthetics of instructional design
- Autor:
Patrick E. Parrish
- Página:
16
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
45
- Número:
2
- Periodo:
March-April 2005
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2005-02.txt
- Documento número 1026098
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:47 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:47 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Crossing cultural corridors
- Sub título:
From philosophy to practice
- Autor:
David L. Solomon
- Página:
25
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
45
- Número:
2
- Periodo:
March-April 2005
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2005-02.txt
- Documento número 1026099
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:47 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:47 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Educational semiotics and instructional design
- Autor:
Deidre Bonnycastle
- Página:
35
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
45
- Número:
2
- Periodo:
March-April 2005
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2005-02.txt
- Documento número 1026100
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:47 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:47 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Neoliberalism, the technological sublime, and techniques of the self
- Autor:
David Shutkin
- Página:
39
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
45
- Número:
2
- Periodo:
March-April 2005
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2005-02.txt
- Documento número 1026101
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:47 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:47 a. m.
- Enlace directo