1. importsource = "00131962-2005-02.txt"
Se encontraron 27 resultados.
Artículo:

Broadening our foundation for instructional design

Sub título:

Four pillars of practice

Autor:

Brent G. Wilson

Página:

10

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

45

Número:

2

Periodo:

March-April 2005

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2005-02.txt

  • Documento número 1026097
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:47 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:47 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Embracing the aesthetics of instructional design

Autor:

Patrick E. Parrish

Página:

16

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

45

Número:

2

Periodo:

March-April 2005

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2005-02.txt

  • Documento número 1026098
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:47 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:47 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Crossing cultural corridors

Sub título:

From philosophy to practice

Autor:

David L. Solomon

Página:

25

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

45

Número:

2

Periodo:

March-April 2005

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2005-02.txt

  • Documento número 1026099
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:47 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:47 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Educational semiotics and instructional design

Autor:

Deidre Bonnycastle

Página:

35

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

45

Número:

2

Periodo:

March-April 2005

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2005-02.txt

  • Documento número 1026100
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:47 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:47 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Neoliberalism, the technological sublime, and techniques of the self

Autor:

David Shutkin

Página:

39

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

45

Número:

2

Periodo:

March-April 2005

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2005-02.txt

  • Documento número 1026101
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:47 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:47 a. m.
  • Enlace directo