1. importsource = "00131962-2005-04.txt"
Se encontraron 36 resultados.
Artículo:

Reader comments

Sub título:

Educational transformation : a first step ?

Autor:

Paul D. Hood

Página:

56

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

45

Número:

4

Periodo:

July-August 2005

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2005-04.txt

  • Documento número 134437
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Educational technology classics

Sub título:

Mass media and communication

Autor:

Charles A. Siepmann

Página:

58

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

45

Número:

4

Periodo:

July-August 2005

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2005-04.txt

  • Documento número 134438
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:01 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Instructional systems development

Sub título:

A 30 year retrospective

Autor:

Wallace Hannum

Página:

5

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

45

Número:

4

Periodo:

July-August 2005

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2005-04.txt

  • Documento número 1026113
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:47 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:47 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

In digital games for education, complexity matters

Autor:

Marc Prensky

Página:

22

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

45

Número:

4

Periodo:

July-August 2005

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2005-04.txt

  • Documento número 1026114
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:47 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:47 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Teaching research to instructional design and technology students

Autor:

James D. Klein

Página:

29

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

45

Número:

4

Periodo:

July-August 2005

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2005-04.txt

  • Documento número 1026115
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:47 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:47 a. m.
  • Enlace directo