- importsource = "00178055-1990-01.txt"
- Artículo:
Cincinnati's urban appalachian council and appalachian identity
- Autor:
Maureen Sullivan
Danny Miller
- Página:
106
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
60
- Número:
1
- Periodo:
Febrero 1990
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1990-01.txt
- Documento número 1461940
- Actualizado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:32:22 a. m.
- Creado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:32:22 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
“Let's all say we've got it!” AIDS and schoolchildren in the United States
- Autor:
Diane Raymond
- Página:
125
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
60
- Número:
1
- Periodo:
Febrero 1990
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1990-01.txt
- Documento número 1461941
- Actualizado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:32:22 a. m.
- Creado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:32:22 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Mujeres unidas en acción. A popular education process
- Autor:
Eva Young
Mariwilda Padilla
- Página:
1
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
60
- Número:
1
- Periodo:
Febrero 1990
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1990-01.txt
- Documento número 1545512
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:13 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:13 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Community education: to reclaim and transform what has been made invisible
- Autor:
Munir Fasheh
- Página:
19
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
60
- Número:
1
- Periodo:
Febrero 1990
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1990-01.txt
- Documento número 1545513
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:13 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:13 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Alternative institutions of education for Africans in South Africa: an exploration of rationale, goals, and directions
- Autor:
EsKia Mphahlele
- Página:
36
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
60
- Número:
1
- Periodo:
Febrero 1990
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1990-01.txt
- Documento número 1545514
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:13 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:13 a. m.
- Enlace directo