- importsource = "00178055-1990-04.txt"
Se encontraron 21 resultados.
- Artículo:
Basic writing: moving the voices on the margin to the center
- Autor:
Anne J. Herrington
Marcia Curtis
- Página:
489
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
60
- Número:
4
- Periodo:
Noviembre 1990
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1990-04.txt
- Documento número 1545538
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:13 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:13 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Methodology and epistemology: a dialogue
- Autor:
Joseph A. Maxwell
Yvonna S. Lincoln
- Página:
497
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
60
- Número:
4
- Periodo:
Noviembre 1990
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1990-04.txt
- Documento número 1545539
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:13 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:13 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Making moral youth
- Autor:
Andrew Garrod
Robert W. Howard
- Página:
513
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
60
- Número:
4
- Periodo:
Noviembre 1990
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1990-04.txt
- Documento número 1545540
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:13 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:13 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Bitter milk: women and teaching by Madeleine Grumet
- Autor:
Deborah A. Dooley
- Página:
527
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
60
- Número:
4
- Periodo:
Noviembre 1990
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1990-04.txt
- Documento número 1545541
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:13 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:13 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Validation in inquiry-guided research: the role of examplars in narrative studies
- Autor:
Elliot G. Mishler
- Página:
415
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
60
- Número:
4
- Periodo:
Noviembre 1990
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1990-04.txt
- Documento número 1610330
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:54 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:54 p. m.
- Enlace directo