1. importsource = "00178055-1992-03.txt"
Se encontraron 21 resultados.
Artículo:

Money, equity and college access

Autor:

Gary Orfield

Página:

337

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

62

Número:

3

Periodo:

Otoño 1992

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-1992-03.txt

  • Documento número 1545583
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:13 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:13 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

When the walls come tumbling down

Autor:

Paula Lawrence Wehmiller

Página:

373

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

62

Número:

3

Periodo:

Otoño 1992

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-1992-03.txt

  • Documento número 1545584
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:13 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:13 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

AIDS and accusation: Haiti and the geography of blame

Autor:

Guitele Nicoleau

Página:

396

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

62

Número:

3

Periodo:

Otoño 1992

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-1992-03.txt

  • Documento número 1545585
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:13 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:13 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Perspective on socially shared cognition edited by Lauren B. resnick, John M. Levine, and Stephanie D. Teasley

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

62

Número:

3

Periodo:

Otoño 1992

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-1992-03.txt

  • Documento número 1545586
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:13 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:13 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Understanding and validity in qualitative research

Autor:

Joseph A. Maxwell

Página:

279

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

62

Número:

3

Periodo:

Otoño 1992

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-1992-03.txt

  • Documento número 1610375
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:54 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:54 p. m.
  • Enlace directo