- importsource = "00178055-1992-03.txt"
Se encontraron 21 resultados.
- Artículo:
Money, equity and college access
- Autor:
Gary Orfield
- Página:
337
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
62
- Número:
3
- Periodo:
Otoño 1992
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1992-03.txt
- Documento número 1545583
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:13 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:13 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
When the walls come tumbling down
- Autor:
Paula Lawrence Wehmiller
- Página:
373
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
62
- Número:
3
- Periodo:
Otoño 1992
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1992-03.txt
- Documento número 1545584
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:13 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:13 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
AIDS and accusation: Haiti and the geography of blame
- Autor:
Guitele Nicoleau
- Página:
396
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
62
- Número:
3
- Periodo:
Otoño 1992
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1992-03.txt
- Documento número 1545585
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:13 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:13 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Perspective on socially shared cognition edited by Lauren B. resnick, John M. Levine, and Stephanie D. Teasley
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
62
- Número:
3
- Periodo:
Otoño 1992
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1992-03.txt
- Documento número 1545586
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:13 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:13 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Understanding and validity in qualitative research
- Autor:
Joseph A. Maxwell
- Página:
279
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
62
- Número:
3
- Periodo:
Otoño 1992
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-1992-03.txt
- Documento número 1610375
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:54 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:54 p. m.
- Enlace directo