- importsource = "00178055-2001-02.txt"
Se encontraron 51 resultados.
- Artículo:
The Pleasures of Academe: A Celebration and Defense of Higher Education
- Autor:
James Axtell
- Página:
310
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
71
- Número:
2
- Periodo:
Verano 2001
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2001-02.txt
- Documento número 1462118
- Actualizado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:36:41 a. m.
- Creado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:36:41 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Failing the Future: A Dean Looks at Higher Education in the Twenty-first Century
- Autor:
Annette Kolodny
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
71
- Número:
2
- Periodo:
Verano 2001
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2001-02.txt
- Documento número 1462119
- Actualizado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:36:41 a. m.
- Creado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:36:41 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Understanding Schools as Intelligent Systems
- Autor:
Kenneth Leithwood
- Página:
316
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
71
- Número:
2
- Periodo:
Verano 2001
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2001-02.txt
- Documento número 1462120
- Actualizado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:36:41 a. m.
- Creado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:36:41 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Escaping Education: Living as Learning within Grassroots Cultures
- Autor:
Madhu Suri Prakash
Gustavo Esteva
- Página:
319
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
71
- Número:
2
- Periodo:
Verano 2001
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2001-02.txt
- Documento número 1462121
- Actualizado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:36:41 a. m.
- Creado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:36:41 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Schools that Learn
- Autor:
Peter Senge
- Página:
321
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
71
- Número:
2
- Periodo:
Verano 2001
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2001-02.txt
- Documento número 1462122
- Actualizado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:36:41 a. m.
- Creado el viernes, 26 de febrero de 2021 08:36:41 a. m.
- Enlace directo