1. importsource = "00178055-2011-01.txt"
Se encontraron 28 resultados.
Artículo:

DROP THAT KNOWLEDGE: YOUTH RADIO STORIES.

Autor:

Soep, Elisabeth

Chávez, Vivian

Página:

774

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

81

Número:

4

Periodo:

invierno 2011

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2011-01.txt

  • Documento número 190060
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:26 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:26 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

TRANSFORMING BORDERS: CHICANA/O POPULAR CULTURE AND PEDAGOGY.

Autor:

Elenes, Alejandra

Página:

777

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

81

Número:

4

Periodo:

invierno 2011

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2011-01.txt

  • Documento número 190061
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:26 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:26 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

MAKING FAILURE PAY: FOR-PROFIT TUTORING, HIGH-STAKES TESTING, AND PUBLIC SCHOOLS.

Autor:

Koyama, Jill P.

Página:

779

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

81

Número:

4

Periodo:

invierno 2011

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2011-01.txt

  • Documento número 190062
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:26 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:26 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A CORD OF THREE STRANDS: A NEW APPROACH TO PARENT ENGAGEMENT IN SCHOOLS.

Autor:

Hong, Soo

Página:

781

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

81

Número:

4

Periodo:

invierno 2011

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2011-01.txt

  • Documento número 190063
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:26 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:47:26 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Children's Need to Know: Curiosity in Schools.

Autor:

Engel, Susan.

Página:

625

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

81

Número:

4

Periodo:

invierno 2011

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2011-01.txt

  • Documento número 1081963
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:54 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:17:54 a. m.
  • Enlace directo