- importsource = "00219584-1982-07.txt"
- Artículo:
Science, society, and the Reformation
- Autor:
J. Dudley Herron
- Página:
560
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
59
- Número:
7
- Periodo:
julio 1982
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1982-07.txt
- Documento número 238755
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:05 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:05 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Expansion of DIVCHED's subcommittee on continuing education
- Autor:
Ethel L. Schultz
- Página:
562
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
59
- Número:
7
- Periodo:
julio 1982
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1982-07.txt
- Documento número 238756
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:05 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:05 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Do secondary school laboratory texts reflect the goals of the "new" science curricula?
- Autor:
Marlene Fuhrman
Vincent N. Lunetta
Shimshon Novick
- Página:
563
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
59
- Número:
7
- Periodo:
julio 1982
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1982-07.txt
- Documento número 238757
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:05 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:05 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Strategies five productive chemists use to handle the writing process
- Autor:
Anne Eisenberg
- Página:
566
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
59
- Número:
7
- Periodo:
julio 1982
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1982-07.txt
- Documento número 238758
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:05 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:05 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The status of chemistry library collections and services
- Autor:
Pamela G. Kobelski
Michael F. Allan
- Página:
569
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
59
- Número:
7
- Periodo:
julio 1982
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1982-07.txt
- Documento número 238759
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:05 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:05 p. m.
- Enlace directo