1. importsource = "00219584-1983-09.txt"
Se encontraron 112 resultados.
Artículo:

A Piaget learning-cycle laboratory approach to teaching descriptive inorganic chemistry

Autor:

Gary Wulfsberg

Página:

725

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

60

Número:

9

Periodo:

septiembre 1983

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1983-09.txt

  • Documento número 239551
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:09 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:09 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Is "why" more important than "what"?

Autor:

Robert E. Schaffrath

Página:

728

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

60

Número:

9

Periodo:

septiembre 1983

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1983-09.txt

  • Documento número 239552
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:09 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:09 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

What do we do when all students have personal computers?

Autor:

John W. Moore

Elizabeth A. Moore

Página:

730

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

60

Número:

9

Periodo:

septiembre 1983

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1983-09.txt

  • Documento número 239553
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:09 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:09 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Distribution of chemical education software

Autor:

G. L. Breneman

Página:

731

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

60

Número:

9

Periodo:

septiembre 1983

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1983-09.txt

  • Documento número 239554
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:09 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:09 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

MOLPLOT - Displaying results of MO calculations

Autor:

John J. Houser

Página:

731

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

60

Número:

9

Periodo:

septiembre 1983

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1983-09.txt

  • Documento número 239555
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:09 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:09 p. m.
  • Enlace directo