- importsource = "00219584-1992-02.txt"
Se encontraron 118 resultados.
- Artículo:
The Clausius equation of state and a two-parameter modification
- Autor:
J. G. Eberhart
- Página:
113
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
69
- Número:
2
- Periodo:
febrero 1992
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1992-02.txt
- Documento número 244778
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:34 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:34 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Correlating experimental data with theory
- Autor:
M. Pilar Tarazona
- Página:
114
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
69
- Número:
2
- Periodo:
febrero 1992
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1992-02.txt
- Documento número 244779
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:34 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:34 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Redox equations with an infinite number of balanced solutions
- Autor:
Jeremy Riley
Thomas G. Richmond
- Página:
114
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
69
- Número:
2
- Periodo:
febrero 1992
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1992-02.txt
- Documento número 244780
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:34 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:34 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Multiple bonds and the VSEPR model
- Autor:
Ronald J. Gillespie
- Página:
116
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
69
- Número:
2
- Periodo:
febrero 1992
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1992-02.txt
- Documento número 244781
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:34 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:34 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Are moles really necessary?
- Autor:
Bro. Thomas McCullough
- Página:
121
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
69
- Número:
2
- Periodo:
febrero 1992
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1992-02.txt
- Documento número 244782
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:34 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:34 p. m.
- Enlace directo