- importsource = "00219584-1992-09.txt"
Se encontraron 82 resultados.
- Artículo:
Comments invited on changes in definition of "atomic weight"
- Autor:
D. E. Richardson
- Página:
736
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
69
- Número:
9
- Periodo:
septiembre 1992
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1992-09.txt
- Documento número 245150
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:37 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:37 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
"Why do we have to know this stuff?"
- Autor:
Lois Fruen
- Página:
737
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
69
- Número:
9
- Periodo:
septiembre 1992
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1992-09.txt
- Documento número 245151
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:37 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:37 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Does theory ever become fact?
- Autor:
Charles M. Wynn
- Página:
741
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
69
- Número:
9
- Periodo:
septiembre 1992
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1992-09.txt
- Documento número 245152
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:37 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:37 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
On neutron numbers and atomic masses
- Autor:
R. Heyrovská
- Página:
742
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
69
- Número:
9
- Periodo:
septiembre 1992
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1992-09.txt
- Documento número 245153
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:37 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:37 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
LIMSport: Spreadsheet laboratory information management system for general chemistry
- Autor:
Ed Vitz
- Página:
744
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
69
- Número:
9
- Periodo:
septiembre 1992
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1992-09.txt
- Documento número 245154
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:37 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:37 p. m.
- Enlace directo