1. importsource = "00219584-2009-05.txt"
Se encontraron 123 resultados.
Artículo:

2-Toluidine

Autor:

Jay A. Young

Página:

561

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

86

Número:

5

Periodo:

mayo 2009

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2009-05.txt

  • Documento número 247397
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:50 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:50 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Nitrobenzene

Autor:

Jay A. Young

Página:

562

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

86

Número:

5

Periodo:

mayo 2009

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2009-05.txt

  • Documento número 247398
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:50 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:50 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Visiting Faculty Mentors as a Component of a NSF-REU Program

Autor:

Sibrina N. Collins

Herman L. Holt, Jr

John A. Harkless

Anna D. Gudmundsdottir

Bruce S. Ault

Página:

565

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

86

Número:

5

Periodo:

mayo 2009

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2009-05.txt

  • Documento número 247399
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:50 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:50 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Interactive 3D Phase Diagrams Using Jmol

Autor:

Angel Herráez

Robert M. Hanson

Leslie Glasser

Página:

566

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

86

Número:

5

Periodo:

mayo 2009

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2009-05.txt

  • Documento número 247400
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:50 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:50 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Quantum Chemistry Laboratory at Home: Microsoft Windows Alternative

Autor:

Gilles Olive

David Riffont

Página:

567

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

86

Número:

5

Periodo:

mayo 2009

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2009-05.txt

  • Documento número 247401
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:50 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:50 p. m.
  • Enlace directo