- importsource = "0031921X-2007-04.txt"
Se encontraron 72 resultados.
- Artículo:
Make a Mystery Circuit with a Bar Light Fixture
- Autor:
Martha Lietz
- Página:
244
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
45
- Número:
4
- Periodo:
Abril 2007
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2007-04.txt
- Documento número 350181
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Taking Advantage of Opportunities
- Autor:
Scott Beutlich
Shannon Hughes
John Lewis
- Página:
200
- Sección:
Guest Editorial
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
45
- Número:
4
- Periodo:
Abril 2007
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2007-04.txt
- Documento número 350182
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Wattage: Household Appliances
- Autor:
John J. Lynch
- Página:
249
- Sección:
Trick of the trede
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
45
- Número:
4
- Periodo:
Abril 2007
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2007-04.txt
- Documento número 350183
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Shedding Light on Darkness
- Autor:
Michael Gore
- Página:
250
- Sección:
Little Gems
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
45
- Número:
4
- Periodo:
Abril 2007
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2007-04.txt
- Documento número 350184
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Opposites Attract
- Autor:
Borisis Korsunsky
- Página:
251
- Sección:
Physic Challenge for Teachers and Students
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
45
- Número:
4
- Periodo:
Abril 2007
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2007-04.txt
- Documento número 350185
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
- Enlace directo