1. importsource = "0031921X-2013-02.txt"
Se encontraron 76 resultados.
Artículo:

Teaching the Physics of Energy While Traveling by Train

Autor:

Katrina Hay

Página:

83

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

51

Número:

2

Periodo:

febrero 2013

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2013-02.txt

  • Documento número 351541
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Converging or Diverging Lens?

Autor:

Mario Branca

Página:

86

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

51

Número:

2

Periodo:

febrero 2013

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2013-02.txt

  • Documento número 351542
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Enhancing the Introductory Astronomical Experience with the Use of a Tablet and Telescope

Autor:

Robert M. Gill

Michael J. Burin

Página:

87

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

51

Número:

2

Periodo:

febrero 2013

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2013-02.txt

  • Documento número 351543
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Poetry Writing in General Physics Courses

Autor:

William L. Schmidt

Página:

90

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

51

Número:

2

Periodo:

febrero 2013

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2013-02.txt

  • Documento número 351544
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Accurate Determination of the Volume of an Irregular Helium Balloon

Autor:

Jack Blumenthal

Rafaela Bradvica

Katherine Karl

Página:

93

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

51

Número:

2

Periodo:

febrero 2013

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2013-02.txt

  • Documento número 351545
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
  • Enlace directo