1. importsource = "0031921X-2014-09.txt"
Se encontraron 70 resultados.
Artículo:

iRadioactivity — Possibilities and Limitations for Using Smartphones and Tablet PCs as Radioactive Counters

Autor:

Jochen Kuhn

Alexander Molz

Sebastian Gröber

Página:

351

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

52

Número:

6

Periodo:

Septiembre 2014

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2014-09.txt

  • Documento número 351830
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Three Misconceptions About Radiation — And What We Teachers Can Do to Confront Them

Autor:

Susanne Neumann

Página:

357

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

52

Número:

6

Periodo:

Septiembre 2014

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2014-09.txt

  • Documento número 351831
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

And the Survey Says…

Autor:

Susan C. White

Página:

359

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

52

Número:

6

Periodo:

Septiembre 2014

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2014-09.txt

  • Documento número 351832
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Apparatus Named After Our Academic Ancestors, III

Autor:

Thomas B. Greenslade Jr.

Página:

360

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

52

Número:

6

Periodo:

Septiembre 2014

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2014-09.txt

  • Documento número 351833
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Plumbdads and Quarkles: Discussing Modeling Trends with Students Using Fictional Parameters

Autor:

Timothy Grove

Página:

3564

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

52

Número:

6

Periodo:

Septiembre 2014

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2014-09.txt

  • Documento número 351834
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:23 p. m.
  • Enlace directo