1. importsource = "0031921X-2015-12.txt"
Se encontraron 62 resultados.
Artículo:

A Computer-Controlled Classroom Model of an Atomic Force Microscope

Autor:

Tyler A. Engstrom

Matthew M. Johnson

Peter C. Eklund

Página:

536

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

53

Número:

09

Periodo:

Diciembre 2015

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2015-12.txt

  • Documento número 352117
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:24 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:24 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A Student-Built Scanning Tunneling Microscope

Autor:

Tom Ekkens

Página:

539

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

53

Número:

09

Periodo:

Diciembre 2015

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2015-12.txt

  • Documento número 352118
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:24 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:24 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Seven-Segment Data Logger

Autor:

Alan Bates

Página:

542

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

53

Número:

09

Periodo:

Diciembre 2015

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2015-12.txt

  • Documento número 352119
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:24 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:24 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The ‘Chocolate Experiment’ - A Demonstration of Radiation Absorption by Different Colored Surfaces

Autor:

Dennis Fung

Página:

545

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

53

Número:

09

Periodo:

Diciembre 2015

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2015-12.txt

  • Documento número 352120
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:24 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:24 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Simple Model of a Rolling Water-Filled Bottle on an Inclined Ramp

Autor:

Shihao Lin

Naiwen Hu

Tianchen Yao

Página:

548

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

53

Número:

09

Periodo:

Diciembre 2015

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2015-12.txt

  • Documento número 352121
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:24 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:24 p. m.
  • Enlace directo