1. importsource = "0031921x-2011-11.txt"
Se encontraron 56 resultados.
Artículo:

A Conspectus on U.S. Energy

Autor:

Howard C. Hayden

Página:

497

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

49

Número:

8

Periodo:

noviembre 2011

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2011-11.txt

  • Documento número 351176
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Measuring Lift with the Wright Airfoils

Autor:

Richard M. Heavers

Arianne Soleymanloo

Página:

502

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

49

Número:

8

Periodo:

noviembre 2011

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2011-11.txt

  • Documento número 351177
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Vibration Analysis and the Accelerometer

Autor:

Paul Hammer

Página:

505

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

49

Número:

8

Periodo:

noviembre 2011

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2011-11.txt

  • Documento número 351178
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Wiimote Experiments: 3-D Inclined Plane Problem for Reinforcing the Vector Concept

Autor:

Alae Kawam

Minjoon Kouh

Página:

508

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

49

Número:

8

Periodo:

noviembre 2011

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2011-11.txt

  • Documento número 351179
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Online with Integers

Autor:

Jonathan W. Siegel

P. B. Siegel

Página:

510

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

49

Número:

8

Periodo:

noviembre 2011

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2011-11.txt

  • Documento número 351180
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:20 p. m.
  • Enlace directo