- importsource = "00349461-2009-02.txt"
- Artículo:
El entorno estadístico R: ventajas de su uso en la docencia y la investigación
- Autor:
Marcos Ruiz Soler
Emelina López González
- Página:
255
- Publicación:
Revista española de pedagogía
- Número:
243
- Periodo:
mayo-agosto 2009
- ISSN:
00349461
- SrcID:
00349461-2009-02.txt
- Documento número 613567
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:22:46 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:22:46 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La evolución del material escolar a través de los manuales de Pedagogía (18756)
- Autor:
Teresa Rabazas Romero
Sara Ramos Zamora
Julio Ruiz Berrio
- Página:
275
- Publicación:
Revista española de pedagogía
- Número:
243
- Periodo:
mayo-agosto 2009
- ISSN:
00349461
- SrcID:
00349461-2009-02.txt
- Documento número 613568
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:22:46 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:22:46 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Entrenamiento al profesorado para la enseñanza de estrategias de comprensión lectora
- Autor:
José María Madariaga
Silvia-María Chireac
Eider Goñi
- Página:
301
- Publicación:
Revista española de pedagogía
- Número:
243
- Periodo:
mayo-agosto 2009
- ISSN:
00349461
- SrcID:
00349461-2009-02.txt
- Documento número 613569
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:22:46 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:22:46 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
De la constitución moral de la sociedad a la educación moral
- Autor:
Alfredo Rodríguez Sedano
Juan Carlos Aguilera
- Página:
319
- Publicación:
Revista española de pedagogía
- Número:
243
- Periodo:
mayo-agosto 2009
- ISSN:
00349461
- SrcID:
00349461-2009-02.txt
- Documento número 613570
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:22:46 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:22:46 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Evaluación del impacto y pertinencia de programas educativos municipales
- Autor:
Jose Francisco Lukas Mujika
Karlos Santiago Etxeberria
Luis Lizasoain Hernández
Luis Joaristi Olariaga
- Página:
337
- Publicación:
Revista española de pedagogía
- Número:
243
- Periodo:
mayo-agosto 2009
- ISSN:
00349461
- SrcID:
00349461-2009-02.txt
- Documento número 613571
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:22:46 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:22:46 a. m.
- Enlace directo