- importsource = "01852698-2004-03.txt"
- Artículo:
La docena como recreación y construcción del conocimiento, sentido pedagógico de la investigación en la aula
- Autor:
Porfirio Morán Oviedo
- Página:
41
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
26
- Número:
105-106
- Año:
2004
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2004-03.txt
- Documento número 533339
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:56 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:56 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Conocimiento y política educativa en México
- Autor:
Pedro Flores Crespo
- Página:
73
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
26
- Número:
105-106
- Año:
2004
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2004-03.txt
- Documento número 533340
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:56 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:56 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La teoría de las representaciones sociales, su uso en la investigación educativa en México
- Autor:
Juan Manuel Piña Osorio
Yazmín Cuevas Cajiga
- Página:
102
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
26
- Número:
105-106
- Año:
2004
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2004-03.txt
- Documento número 533341
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:56 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:56 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Formas de explicación del proceso de respiración de las plantas
- Autor:
Raúl Calixto Flores
- Página:
125
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
26
- Número:
105-106
- Año:
2004
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2004-03.txt
- Documento número 533342
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:56 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:56 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La movilidad de estudiantes, características y opiniones de los estudiantes extranjeros en Guadalajara, Jalisco, México
- Autor:
Elia Marum Espinosa
- Página:
143
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Volúmen:
26
- Número:
105-106
- Año:
2004
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2004-03.txt
- Documento número 533343
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:56 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:56 a. m.
- Enlace directo