1. importsource = "01852698-2008-03.txt"
Se encontraron 24 resultados.
Artículo:

La inserción de las mujeres en las carreras de ingeniería y tecnología

Autor:

Marthe Laura Razo Godinez

Página:

63

Publicación:

Perfiles educativos

Volúmen:

30

Número:

121

ISSN:

01852698

SrcID:

01852698-2008-03.txt

  • Documento número 344933
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:52 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:52 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Propuesta de formación permanente del profesorado de educación física sobre deportes de invasión

Autor:

Sixto Gonzáles Villora

Pedro Gil Madrona

Onofre R. Contreras Jordán

Juan C. Pastor Viñedo

Página:

97

Publicación:

Perfiles educativos

Volúmen:

30

Número:

121

ISSN:

01852698

SrcID:

01852698-2008-03.txt

  • Documento número 344934
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:52 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:52 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

México y la UNESCO cómo mejorar esta relación

Autor:

Pablo Latapí Sarre

Página:

125

Publicación:

Perfiles educativos

Volúmen:

30

Número:

121

ISSN:

01852698

SrcID:

01852698-2008-03.txt

  • Documento número 344935
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:52 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:52 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Organización para la cooperación y el desarrollo económico panorama de la educación 2008. Nota para México

Página:

137

Publicación:

Perfiles educativos

Volúmen:

30

Número:

121

ISSN:

01852698

SrcID:

01852698-2008-03.txt

  • Documento número 344936
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:52 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:52 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Liberar la imaginación: ensayos sobre educación, arte y cambio social

Autor:

Maxine Greene

Página:

171

Publicación:

Perfiles educativos

Volúmen:

30

Número:

121

ISSN:

01852698

SrcID:

01852698-2008-03.txt

  • Documento número 344937
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:52 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:52 p. m.
  • Enlace directo