- importsource = "01852698-2008-03.txt"
- Artículo:
La inserción de las mujeres en las carreras de ingeniería y tecnología
- Autor:
Marthe Laura Razo Godinez
- Página:
63
- Publicación:
Perfiles educativos
- Volúmen:
30
- Número:
121
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2008-03.txt
- Documento número 344933
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:52 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:52 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Propuesta de formación permanente del profesorado de educación física sobre deportes de invasión
- Autor:
Sixto Gonzáles Villora
Pedro Gil Madrona
Onofre R. Contreras Jordán
Juan C. Pastor Viñedo
- Página:
97
- Publicación:
Perfiles educativos
- Volúmen:
30
- Número:
121
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2008-03.txt
- Documento número 344934
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:52 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:52 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
México y la UNESCO cómo mejorar esta relación
- Autor:
Pablo Latapí Sarre
- Página:
125
- Publicación:
Perfiles educativos
- Volúmen:
30
- Número:
121
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2008-03.txt
- Documento número 344935
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:52 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:52 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Organización para la cooperación y el desarrollo económico panorama de la educación 2008. Nota para México
- Página:
137
- Publicación:
Perfiles educativos
- Volúmen:
30
- Número:
121
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2008-03.txt
- Documento número 344936
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:52 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:52 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Liberar la imaginación: ensayos sobre educación, arte y cambio social
- Autor:
Maxine Greene
- Página:
171
- Publicación:
Perfiles educativos
- Volúmen:
30
- Número:
121
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2008-03.txt
- Documento número 344937
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:52 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:52 p. m.
- Enlace directo