- importsource = "01852698-2014-04.txt"
- Artículo:
Sugerencias hermenéuticas para la educación
- Autor:
María Rosa Palazón Mayoral
- Página:
174
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Número:
146
- Periodo:
2014
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2014-04.txt
- Documento número 345307
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:53 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:53 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La evaluación de los académicos. Presentación del número especial de Perfiles Educativos 2013, La evaluación en la educación superior
- Autor:
Humberto Muñoz
Susana García Salord
Romualdo López Zárate
- Página:
188
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Número:
146
- Periodo:
2014
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2014-04.txt
- Documento número 345308
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:53 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:53 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La formación de investigadores en educación y la producción de conocimiento El caso del Doctorado en Educación de la UATx. Alicia de los Ángeles Colina Escalante y Ángel Díaz Barriga (ed.)
- Autor:
Gunther Dietz
- Página:
202
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Número:
146
- Periodo:
2014
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2014-04.txt
- Documento número 345309
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:53 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:53 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La sensibilización en la formación multidimensional. Experiencias de un taller de graffiti. Sara Andrade
- Autor:
Teresa Yurén
- Página:
206
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Número:
146
- Periodo:
2014
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2014-04.txt
- Documento número 345310
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:53 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:53 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Retos y tensiones en la EMS
- Autor:
Alejandro Márquez Jiménez
- Página:
3
- Publicación:
Perfiles Educativos
- Número:
146
- Periodo:
2014
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2014-04.txt
- Documento número 1244311
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:58 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:58 a. m.
- Enlace directo