- importsource = "01853872-2016-02.txt"
- Artículo:
Desdibujando los límites entre identidades personales y colectivas
- Autor:
Meixi Ng
- Página:
27
- Publicación:
Didac
- Número:
68
- Periodo:
julio-diciembre 2016
- ISSN:
01853872
- SrcID:
01853872-2016-02.txt
- Documento número 498670
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:13:48 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:13:48 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La enseñanza religiosa escolas, un entorno incluyente para el desarrollo de los sistemas credenciales
- Autor:
Abraham González
- Página:
36
- Publicación:
Didac
- Número:
68
- Periodo:
julio-diciembre 2016
- ISSN:
01853872
- SrcID:
01853872-2016-02.txt
- Documento número 498671
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:13:48 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:13:48 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La importancia de la integración de los estudiantes universitarios dese los primeros semestres de su carrera en la formación de comunicad
- Autor:
Raquel Mansur Garda
María Eugenia Sosa Rosas
- Página:
41
- Publicación:
Didac
- Número:
68
- Periodo:
julio-diciembre 2016
- ISSN:
01853872
- SrcID:
01853872-2016-02.txt
- Documento número 498672
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:13:48 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:13:48 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Propuestas de trabajo colaborativo en el departamento arquitectura
- Autor:
José María Wilford
- Página:
48
- Publicación:
Didac
- Número:
68
- Periodo:
julio-diciembre 2016
- ISSN:
01853872
- SrcID:
01853872-2016-02.txt
- Documento número 498673
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:13:48 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:13:48 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Propuestas acerca de desarrollo de comunidades de aprendizaje en el método de proyectos
- Autor:
Cuauhtémoc Olmedo
Gabriela Bernal
- Página:
4
- Publicación:
Didac
- Número:
68
- Periodo:
julio-diciembre 2016
- ISSN:
01853872
- SrcID:
01853872-2016-02.txt
- Documento número 1398982
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:55:07 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:55:07 a. m.
- Enlace directo