- importsource = "01886770-2005-02.txt"
- Artículo:
Algunos logros en la enseñanza de la literatura
- Autor:
Norma Segovia
- Página:
167
- Sección:
Caja de Pandora
- Publicación:
Magistrales
- Volúmen:
13
- Número:
26
- Periodo:
Agosto-Diciembre 2005
- ISSN:
01886770
- SrcID:
01886770-2005-02.txt
- Documento número 265048
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:54:28 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:54:28 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
En torno al Arte de la prudencia de Baltasar Gracián
- Autor:
Marco Menéndez
- Página:
169
- Sección:
Caja de Pandora
- Publicación:
Magistrales
- Volúmen:
13
- Número:
26
- Periodo:
Agosto-Diciembre 2005
- ISSN:
01886770
- SrcID:
01886770-2005-02.txt
- Documento número 265049
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:54:28 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:54:28 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Congreso Nacional de Educación. Procesos educativos y ambigüedad contemporánea: ¿qué educación para México?
- Autor:
Martín López Calva
- Página:
7
- Sección:
Magisterio
- Publicación:
Magistrales
- Volúmen:
13
- Número:
26
- Periodo:
Agosto-Diciembre 2005
- ISSN:
01886770
- SrcID:
01886770-2005-02.txt
- Documento número 1163736
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:28:19 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:28:19 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El posgrado en Europa: políticas, tendencias y situación
- Autor:
Isabel Royo Sorrosal
- Página:
29
- Sección:
Magisterio
- Publicación:
Magistrales
- Volúmen:
13
- Número:
26
- Periodo:
Agosto-Diciembre 2005
- ISSN:
01886770
- SrcID:
01886770-2005-02.txt
- Documento número 1163737
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:28:19 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:28:19 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Educar para la democracia. Hacia la construcción de una comunidad estudiantil participativa
- Autor:
Jorge Basaldúa
- Página:
39
- Sección:
Magisterio
- Publicación:
Magistrales
- Volúmen:
13
- Número:
26
- Periodo:
Agosto-Diciembre 2005
- ISSN:
01886770
- SrcID:
01886770-2005-02.txt
- Documento número 1163738
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:28:19 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:28:19 a. m.
- Enlace directo