- importsource = "02100630-2005-12.txt"
Se encontraron 88 resultados.
- Artículo:
Luces en el fondo del mar
- Autor:
Constanza Mekis
- Página:
51
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
352
- Periodo:
Diciembre 2005
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2005-12.txt
- Documento número 107340
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:19 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:19 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Equipos e interacciones en la biblioteca escolar
- Autor:
Ana Bela Martins
Manuela Silva
- Página:
59
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
352
- Periodo:
Diciembre 2005
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2005-12.txt
- Documento número 107341
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:19 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:19 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La cooperación, un camino a seguir
- Autor:
Nuria Ventura
- Página:
62
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
352
- Periodo:
Diciembre 2005
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2005-12.txt
- Documento número 107342
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:19 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:19 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Asesorar docentes para formar lectores
- Autor:
Celia Díaz Argüero
- Página:
55
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
352
- Periodo:
Diciembre 2005
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2005-12.txt
- Documento número 107343
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:19 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:19 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El docente como lector: trayectorias posibles
- Autor:
Gustavo Bombin
- Página:
66
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
352
- Periodo:
Diciembre 2005
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2005-12.txt
- Documento número 107344
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:19 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:19 p. m.
- Enlace directo