1. importsource = "02100630-2006-02.txt"
Se encontraron 108 resultados.
Artículo:

Una oportunidad merecida

Autor:

Ramón Coma

Resumen:

Procesos educativos para adolescentes con inadaptación

Página:

40

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

354

Periodo:

Febrero 2006

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2006-02.txt

  • Documento número 107378
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:19 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:19 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Las semanas temáticas

Autor:

Joan E. Taló Valls

Resumen:

La motivación por el aprendizaje se consigue saliendo de la rutina

Página:

44

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

354

Periodo:

Febrero 2006

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2006-02.txt

  • Documento número 107379
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:19 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:19 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Alain Touraine “Hay que pasar de una escuela de la oferta a una escuela de la demanda, orientada hacia el alumno"

Autor:

Judith Casáis Cervós

Página:

48

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

354

Periodo:

Febrero 2006

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2006-02.txt

  • Documento número 107380
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:19 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:19 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

ES Tarradell

Resumen:

La vida por dentro

Página:

56

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

354

Periodo:

Febrero 2006

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2006-02.txt

  • Documento número 107381
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:19 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:19 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Buscando alternativas al castigo. La mediación

Página:

60

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

354

Periodo:

Febrero 2006

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2006-02.txt

  • Documento número 107382
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:19 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:19 p. m.
  • Enlace directo