- importsource = "02100630-2010-05.txt"
Se encontraron 36 resultados.
- Artículo:
"Webquests" y "Webtasks", en el aprendizaje de una segunda lengua
- Autor:
Isabel Pérez Torres
- Página:
57
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
401
- Periodo:
Mayo 2010
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2010-05.txt
- Documento número 108210
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:23 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:23 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Nuevos objetivos para la alfabetización
- Autor:
Felipe Zayas Hernando
- Página:
60
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
401
- Periodo:
Mayo 2010
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2010-05.txt
- Documento número 108211
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:23 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:23 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Trabajo por proyectos y "blogs", una sintonía perfecta
- Autor:
Itziar Blanco Pérez
Berta Martínez Pérez
- Página:
63
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
401
- Periodo:
Mayo 2010
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2010-05.txt
- Documento número 108212
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:23 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:23 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
"Wikis", un lienzo virtual para la creación colectiva
- Autor:
Marcos Cadenato
Carlos Díez
Gorka Fernández
- Página:
65
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
401
- Periodo:
Mayo 2010
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2010-05.txt
- Documento número 108213
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:23 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:23 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Hacia un aprendizaje constructivo, de la mano de las TIC
- Autor:
Fernando Posada Prieto
- Página:
68
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
401
- Periodo:
Mayo 2010
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2010-05.txt
- Documento número 108214
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:23 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:23 p. m.
- Enlace directo