1. importsource = "02100630-2010-05.txt"
Se encontraron 36 resultados.
Artículo:

"Webquests" y "Webtasks", en el aprendizaje de una segunda lengua

Autor:

Isabel Pérez Torres

Página:

57

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

401

Periodo:

Mayo 2010

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2010-05.txt

  • Documento número 108210
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:23 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:23 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Nuevos objetivos para la alfabetización

Autor:

Felipe Zayas Hernando

Página:

60

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

401

Periodo:

Mayo 2010

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2010-05.txt

  • Documento número 108211
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:23 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:23 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Trabajo por proyectos y "blogs", una sintonía perfecta

Autor:

Itziar Blanco Pérez

Berta Martínez Pérez

Página:

63

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

401

Periodo:

Mayo 2010

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2010-05.txt

  • Documento número 108212
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:23 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:23 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

"Wikis", un lienzo virtual para la creación colectiva

Autor:

Marcos Cadenato

Carlos Díez

Gorka Fernández

Página:

65

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

401

Periodo:

Mayo 2010

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2010-05.txt

  • Documento número 108213
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:23 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:23 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Hacia un aprendizaje constructivo, de la mano de las TIC

Autor:

Fernando Posada Prieto

Página:

68

Publicación:

Cuadernos de Pedagogía

Número:

401

Periodo:

Mayo 2010

ISSN:

02100630

SrcID:

02100630-2010-05.txt

  • Documento número 108214
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:23 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:39:23 p. m.
  • Enlace directo