1. importsource = "10112251-2009-02.txt"
Se encontraron 40 resultados.
Artículo:

Tendencias de los enfoques cualitativos y cuantitativos en artículos publicados en scientific library online

Autor:

Héctor CárcamoVásquez

Pablo Méndez Bustos AHT Alexis Rebobello Carreño

Página:

175

Publicación:

Paradigma

Volúmen:

30

Número:

02

Periodo:

Diciembre 2009

ISSN:

10112251

SrcID:

10112251-2009-02.txt

  • Documento número 344355
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:48 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:48 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La investigación en la UPEL

Página:

175

Publicación:

Paradigma

Volúmen:

30

Número:

02

Periodo:

Diciembre 2009

ISSN:

10112251

SrcID:

10112251-2009-02.txt

  • Documento número 344356
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:48 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:48 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Modelo analógico para enseñar biotecnología: Una experiencia en el aula

Autor:

Virginia M. Renguifo v.

Yolanda Fariña de Lander

Eva Cabrera de Reyes

Página:

193

Publicación:

Paradigma

Volúmen:

30

Número:

02

Periodo:

Diciembre 2009

ISSN:

10112251

SrcID:

10112251-2009-02.txt

  • Documento número 344357
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:48 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:48 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Índice acumulado

Página:

195

Publicación:

Paradigma

Volúmen:

30

Número:

02

Periodo:

Diciembre 2009

ISSN:

10112251

SrcID:

10112251-2009-02.txt

  • Documento número 344358
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:48 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:48 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Listado de árbitros

Página:

209

Publicación:

Paradigma

Volúmen:

30

Número:

02

Periodo:

Diciembre 2009

ISSN:

10112251

SrcID:

10112251-2009-02.txt

  • Documento número 344359
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:48 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:01:48 p. m.
  • Enlace directo