1. importsource = "13625276-2009-04.txt"
Se encontraron 51 resultados.
Artículo:

Awol!

Autor:

Tisa Rétfalvi – Schär

Resumen:

Deals with dimishing attendance

Página:

34

Sección:

Features

Publicación:

English Teaching Professional

Número:

63

Periodo:

Julio 2009

ISSN:

13625276

SrcID:

13625276-2009-04.txt

  • Documento número 145085
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:58 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:58 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The future’s bright, the future’s periphrastic

Autor:

Edward de Chazal

Página:

46

Sección:

Features

Publicación:

English Teaching Professional

Número:

63

Periodo:

Julio 2009

ISSN:

13625276

SrcID:

13625276-2009-04.txt

  • Documento número 145086
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:58 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:58 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

So many Jobs, so little time

Autor:

Amy Lightfoot

Resumen:

Ponders freelance posibilitéis

Página:

50

Sección:

Teacher development

Publicación:

English Teaching Professional

Número:

63

Periodo:

Julio 2009

ISSN:

13625276

SrcID:

13625276-2009-04.txt

  • Documento número 145087
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:58 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:58 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Wouldn’t it be lovely

Autor:

Sandee Thompson

Resumen:

Champions the creation of a special staffroom

Página:

52

Sección:

Teacher development

Publicación:

English Teaching Professional

Número:

63

Periodo:

Julio 2009

ISSN:

13625276

SrcID:

13625276-2009-04.txt

  • Documento número 145088
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:58 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:58 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Game on!

Autor:

Hayo Reinders

Resumen:

Uses Computers games to get students writing

Página:

56

Sección:

Technology

Publicación:

English Teaching Professional

Número:

63

Periodo:

Julio 2009

ISSN:

13625276

SrcID:

13625276-2009-04.txt

  • Documento número 145089
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:58 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:58 p. m.
  • Enlace directo