- importsource = "13625276-2009-04.txt"
- Artículo:
Awol!
- Autor:
Tisa Rétfalvi – Schär
- Resumen:
Deals with dimishing attendance
- Página:
34
- Sección:
Features
- Publicación:
English Teaching Professional
- Número:
63
- Periodo:
Julio 2009
- ISSN:
13625276
- SrcID:
13625276-2009-04.txt
- Documento número 145085
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:58 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:58 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The future’s bright, the future’s periphrastic
- Autor:
Edward de Chazal
- Página:
46
- Sección:
Features
- Publicación:
English Teaching Professional
- Número:
63
- Periodo:
Julio 2009
- ISSN:
13625276
- SrcID:
13625276-2009-04.txt
- Documento número 145086
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:58 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:58 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
So many Jobs, so little time
- Autor:
Amy Lightfoot
- Resumen:
Ponders freelance posibilitéis
- Página:
50
- Sección:
Teacher development
- Publicación:
English Teaching Professional
- Número:
63
- Periodo:
Julio 2009
- ISSN:
13625276
- SrcID:
13625276-2009-04.txt
- Documento número 145087
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:58 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:58 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Wouldn’t it be lovely
- Autor:
Sandee Thompson
- Resumen:
Champions the creation of a special staffroom
- Página:
52
- Sección:
Teacher development
- Publicación:
English Teaching Professional
- Número:
63
- Periodo:
Julio 2009
- ISSN:
13625276
- SrcID:
13625276-2009-04.txt
- Documento número 145088
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:58 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:58 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Game on!
- Autor:
Hayo Reinders
- Resumen:
Uses Computers games to get students writing
- Página:
56
- Sección:
Technology
- Publicación:
English Teaching Professional
- Número:
63
- Periodo:
Julio 2009
- ISSN:
13625276
- SrcID:
13625276-2009-04.txt
- Documento número 145089
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:58 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:42:58 p. m.
- Enlace directo