- importsource = "178013-2005-12.txt"
- Artículo:
Ayude a su equipo a servir mejor al cliente
- Resumen:
Una de las labores de los directivos de ventas consiste en observar los comportamientos de sus subordinados y aconsejarlos cuando creen que no están desarrollando su trabajo frente al público como deberían. Sin embargo, debe tener tacto a la hora de comunicar las críticas
- Página:
61.5
- Sección:
Trabajo en equipo
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
61
- Periodo:
Diciembre 2005
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2005-12.txt
- Documento número 532137
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:44 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:44 a. m.
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- Artículo:
Cómo sacar partido a los clientes menos rentables
- Resumen:
Normalmente, en todas las empresas hay clientes que resultan poco rentables; sin embargo, si usted es capaz de adaptar su negocio a ellos, puede conseguir grandes beneficios en un terreno en el que la competencia no le molestará
- Página:
61.6
- Sección:
Segmentos de mercado
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
61
- Periodo:
Diciembre 2005
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2005-12.txt
- Documento número 532138
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:44 a. m.
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- Artículo:
Innovar para fidelizar: una tarea de toda la empresa
- Resumen:
El área de marketing debería presentar al consejo un informe sobre la segmentación de los clientes y el tamaño y rentabilidad de cada segmento
- Página:
61-7
- Sección:
Innovación
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
61
- Periodo:
Diciembre 2005
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2005-12.txt
- Documento número 532139
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:44 a. m.
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- Artículo:
Haga más fluido el contacto con el cliente
- Resumen:
Contactar con los clientes con rapidez ayuda en muchas ocasiones a mejorar el servicio y la atención, por lo que conviene conocer los obstáculos que nos podemos encontrar la comunicarlos con ellos
- Página:
61.8
- Sección:
Comunicación con el cliente
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
61
- Periodo:
Diciembre 2005
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2005-12.txt
- Documento número 532140
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:44 a. m.
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- Artículo:
Cómo comunicar los incrementos de precio
- Resumen:
Los profesionales de ventas deben estar preparados para comunicar al cliente un aumento de precio cuando éste se produce. Si tienen a su disposición una serie de sencillos recursos comunicativos, la experiencia no tiene por qué ser negativa
- Página:
61.1
- Sección:
Comunicación
- Publicación:
Fidelizar Clientes
- Número:
61
- Periodo:
Diciembre 2005
- ISSN:
178013
- SrcID:
178013-2005-12.txt
- Documento número 1064747
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:38 a. m.
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