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Artículo:

Ayude a su equipo a servir mejor al cliente

Resumen:

Una de las labores de los directivos de ventas consiste en observar los comportamientos de sus subordinados y aconsejarlos cuando creen que no están desarrollando su trabajo frente al público como deberían. Sin embargo, debe tener tacto a la hora de comunicar las críticas

Página:

61.5

Sección:

Trabajo en equipo

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

61

Periodo:

Diciembre 2005

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2005-12.txt

  • Documento número 532137
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:44 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:44 a. m.
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Artículo:

Cómo sacar partido a los clientes menos rentables

Resumen:

Normalmente, en todas las empresas hay clientes que resultan poco rentables; sin embargo, si usted es capaz de adaptar su negocio a ellos, puede conseguir grandes beneficios en un terreno en el que la competencia no le molestará

Página:

61.6

Sección:

Segmentos de mercado

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

61

Periodo:

Diciembre 2005

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2005-12.txt

  • Documento número 532138
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:44 a. m.
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Artículo:

Innovar para fidelizar: una tarea de toda la empresa

Resumen:

El área de marketing debería presentar al consejo un informe sobre la segmentación de los clientes y el tamaño y rentabilidad de cada segmento

Página:

61-7

Sección:

Innovación

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

61

Periodo:

Diciembre 2005

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2005-12.txt

  • Documento número 532139
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:44 a. m.
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Artículo:

Haga más fluido el contacto con el cliente

Resumen:

Contactar con los clientes con rapidez ayuda en muchas ocasiones a mejorar el servicio y la atención, por lo que conviene conocer los obstáculos que nos podemos encontrar la comunicarlos con ellos

Página:

61.8

Sección:

Comunicación con el cliente

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

61

Periodo:

Diciembre 2005

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2005-12.txt

  • Documento número 532140
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:12:44 a. m.
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Artículo:

Cómo comunicar los incrementos de precio

Resumen:

Los profesionales de ventas deben estar preparados para comunicar al cliente un aumento de precio cuando éste se produce. Si tienen a su disposición una serie de sencillos recursos comunicativos, la experiencia no tiene por qué ser negativa

Página:

61.1

Sección:

Comunicación

Publicación:

Fidelizar Clientes

Número:

61

Periodo:

Diciembre 2005

ISSN:

178013

SrcID:

178013-2005-12.txt

  • Documento número 1064747
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:15:38 a. m.
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